Donaciones

Nuestras acciones con la recaudación de fondos actuales:

 

 


¡Sea padrino de un proyecto específico!

shakehandsflag750x563Agradeceremos cualquier ayuda que puedas dar. Todas las donaciones serán usadas directamente para nuestros proyectos. Además puedes ser padrino de un proyecto específico. Al convertirte padrino contribuirás regularmente a la realización de un proyecto específico por ejemplo asegurar la educación de un estudiante.

Por favor, escríbenos un correo electrónico a contact@sanito.org si quieres ser padrino de algún proyecto de Sanito. Juntos contigo y la gente local en la Isla de Ometepe también podemos desarrollar nuevas ideas.

Nuestra cuenta de donaciones en Alemania:

Titular de la cuenta: Sanito – Förderverein für ein gesundes Leben in Nicaragua e.V.
Banco: Deutsche Skatbank
IBAN: DE94830654080004998995
BIC: GENODEF1SLR
Concepto: Spende + Apellido, Nombre

 

Nuestra organización alemana es reconocida como organización sin fines de lucro por parte de las agencias tributarias en Alemania. Si tu donación es menor de 200 €, tu recibo bancario de ingreso equivale el certificado de donativo. Al exceder los 200 €, te expedimos un certificado de donativo. Para poder enviarte este certificado, indica tu dirección completa en el concepto de la transferencia bancaria después de la palabra Sanito. Al principio del año siguiente enviamos los certificados.

El 100 % de tus donaciones serán usadas para los proyectos

spendenHasta el momento, todos nuestros proyectos son financiados exclusivamente por donaciones privadas. Nosotros agradeceremos mucho tu apoyo para poder continuar nuestro trabajo hacia nuestras metas proyectadas. Nuestra iniciativa impulsada por la comunidad se distingue significativamente de las grandes agencias de ayuda en términos de uso eficaz de los recursos, porque el 100% de las donaciones a Sanito se gasta directamente en proyectos comunitarios.

¿Cómo es posible esto?

  • Los costos de administración son al mínimo y lo podemos cubrir con las cuotas y donaciones de los miembros de la asociación alemana. Además la junta directiva y los miembros de Sanito Alemania trabajan voluntariamente.
  • También los costos para la publicidad podemos cubrir con la ayuda de los miembros.
  • Gastos de viajes de los miembros de Sanito Alemania a Nicaragua pagan los miembros mismos.