Proyecto Mano Amiga

Perfil PMAProyecto Mano Amiga (PMA)

El Proyecto Mano Amiga (PMA) es organización sin fines de lucro creada el año 2008 por sus fundadores (nombre de los fundadores). El proyecto nace como una alternativa para buscar y dar solución a diferentes problemas sociales y ambientales en la comunidad de Balgue, donde se encuentra ubicada PMA. Actualmente PMA está integrado por voluntarios y respaldado por un comité de personas locales, quienes coordinan y llevan a cabo cada una de las actividades.

Hacer énfasis en las diferentes áreas de desarrollo local y empoderamiento social es su principal objetivo. Para lograrlo PMA está llevando a cabo actividades que facilitan la responsabilidad social y ambiental, promoviendo la educación, la salud y la cultura, como bases para el desarrollo de la comunidad.

La comunidad, la ayuda de donantes y el apoyo de voluntarios, hacen posible que día a día las actividades del proyecto crezcan aun más, posibilitando nuevas vías de desarrollo sostenible en la comunidad.

Collage750x300

Asociación Sanito Nicaragua y Proyecto Mano Amiga

Parecido al Proyecto Mano Amiga, la asociación Sanito nace con el fin de desarrollar e implementar soluciones sostenibles a los problemas sociales, económicos y ambientales, en pro del bienestar físico, mental y social de los habitantes de la Isla de Ometepe

Como cooperante PMA extiende su mano amiga y abre sus puertas a nuestra Asociación Sanito ofreciendo la oportunidad de compartir proyectos, servicios y su espacio para desarrollar e implementar actividades encaminadas al desarrollo social de los pobladores de la isla.

El funcionamiento con otras asociaciones sin fines de lucro de la comunidad (Balgüe) como PMA implica intercambio de información, trabajos, propuestas interesantes, conocimientos y experiencias vividas a lo largo de su existencia haciendo más efectivos los canales de comunicación y desarrollo de los proyectos de la Asociación Sanito.


Contacto:

Proyecto Mano Amiga
Roberto Mairena
Centro de Salud, 150 mts. Sur
Balgüe, Isla de Ometepe
Nicaragua

Email: roberto@tostadoresometepe.com
Telf.: 00505 – 8363 5757
Página web: www.proyectomanoamiga.org