Afiliación

Flaggen1Nuestros miembros tienen en común la voluntad de promover la salud, basado en la idea de la cooperación para el desarrollo. Agradeceremos si tú también quieres conectarte con nosotros y apoyarnos a lograr nuestros objetivos. De esta forma ayudarás directamente a la gente de Nicaragua.

Los miembros de la asociación alemana pagan una cuota de 1 € por mes, ósea 12 € anuales. Miembros de la asociación nicaragüense no pagan cuota. Aparte de esta cuota cualquier donación por parte de los miembros esta bienvenido. Con este dinero pagamos los gastos administrativos de las asociaciones.

Igual de importancia como tu ayuda financiera son tus ideas y tu trabajo activo para Sanito. Como miembro de una asociación puedes tener responsabilidad para diferentes trabajos y proyectos. Regularmente informamos a los miembros sobre trabajos pendientes. Pero también puedes contactarnos siempre y comunicarnos tus ideas.

Nuestro formato de solicitud para la asociación alemana:

Formato de solicitud Sanito Alemania

Por favor, llena el formato y mándalo a contact@sanito.org. Después de haber revisado este formato te confirmaremos tu membrecía. Para ser miembro de la asociación nicaragüense, solo nos escribes un correo electrónico. Eso recomendamos solamente en caso que te encuentras regularmente en Nicaragua.